Oneblis - Nombrada como la mejor Agencia de Marketing Digital 2019

Oneblis - Agencia de Marketing Digital se consolida como la mejor agencia de Marketing Digital 2019 de Honduras en los Ecommerce Awards celebrados en el marco del Ecommerce Day Honduras 2019, el evento más importante de la industria de los negocios por Internet en América Latina, organizado por Ecommerce Institute y Grupo Cerca.

El evento se desarrolló el pasado 26 de septiembre en Tegucigalpa, congregando a los máximos exponentes de la industria para debatir acerca de las nuevas tendencias, los desafíos y la actualidad del comercio electrónico en Honduras y la región.

Se entregaron los Ecommerce Awards - el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector digital en América Latina - en el que fuimos nombrados como La Mejor Agencia de Marketing Digital en Honduras. Aquí te compartimos algunos criterios de evaluación: Aspectos cualitativos que genera la demanda: perspectiva del usuario/consumidor: como ve y valora el usuario/consumidor: cuán útil es, cuán fácil de navegar, cuán atractivo es su diseño, qué experiencia de compra genera, etc.

Aspectos cualitativos de la Oferta: características del canal online: tecnología, diseño visual, diseño funcional, flexibilidad, campañas de e-marketing, estrategia comercial, etc.
Criterios evaluados por un Jurado de Referentes Internacionales y dados a conocer en el sitio oficial de los ecommerce award: https://ecommerceaward.org/

¿Qué representa este reconocimiento para Oneblis? Víctor Hugo Véliz - Co fundador y CEO de la agencia de Marketing Digital nos dice: “Este tipo de distinciones siempre son bienvenidas, ya que se reciben en el marco de un evento referente en la región de latinoamérica y se agradece mucho que reconozcan el esfuerzo realizado en nuestra agencia por siempre ayudar a nuestros partners a alcanzar sus metas de marketing. Siempre apostamos a desarrollar una metodología que se aproveche de las bondades del mundo digital, como: Estadística en tiempo real, análisis del Retorno sobre la Inversión, alcance e interacción, entre otros. Seguiremos trabajando fuerte para aportar ese granito de arena que necesita Honduras para aprovecharse de los beneficios del marketing digital y potenciar así las empresas de nuestros partners.

Mientras que, Rafael López - CCO y cofundador de Oneblis, nos comenta: “Es un logro en equipo y me siento orgulloso de todo lo que hemos venido haciendo como agencia, hay mucho trabajo por hacer y esta distinción nos indica que vamos por buen camino, la confianza que nuestros partners depositan en nosotros se ve reflejada en nuestro día a día y este reconocimiento es para ellos también. Seguiremos apostándole a nuestra filosofía de sudar la camiseta para hacer crecer el marketing digital en el país.” 

Especialistas en Marketing Digital

Oneblis - es una agencia de Marketing Digital, con presencia en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Danlí, con un equipo de trabajo especializado en desarrollar estrategias online que ayuden a nuestros partners a alcanzar sus metas de venta implementando herramientas de marketing digital.

La experiencia

Partners que nos dieron la oportunidad de conocernos: Domino’s Pizza, IHT Instituto Hondureño de Turismo, Cerveza Heineken, Cerveza Sol, Disol, Distribuidora AM, Ruby Tuesday, Banco Promerica , Honduras Business Center, URLA, Portal del Bosque 2 , Larach Y Cía, Larach Office, Havoline, Delo, Supreme, Lubricantes Chevron, Cable Color Honduras, Cable Color Guatemala, PCI, Toyota, The Mayan School, Fanburguer, Sótano 5, Nuevos Horizontes Business Center,,Bronte Connection, Ultra Entregas, Dream Travel.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer algunos de nuestros casos de éxito: https://www.oneblis.com/casos-de-exito-oneblis

eCommerce_award_2019.jpg